top of page
Search

El mejor equipo del mundo


Después de un largo receso, con todas las precauciones necesarias, la EHSF está de regreso en las pistas con un desempeño inmejorable. Nos es muy grato informarles que nuestro equipo ha crecido de manera importante, creando un verdadero batallón para arrasar en prácticamente todas las categorías.


Durante esta pausa obligada, aparte de cuidarnos de la mejor manera posible, trabajamos arduamente en mejorar. Dedicamos gran tiempo al entrenamiento tanto de nuestros jinetes como de nuestros caballos. Con mucho orgullo podemos decir que todas las horas de trabajo, planeamiento estratégico y rutina de acondicionamiento, no podrían haber dado mejores frutos.


Foto por Sandra Herrera

Comenzando con el primer día de concurso en el Polo and Country Club Balvanera, marcamos el ejemplo con el tercer lugar de Alejandra Leschevin y Campoduna en la prueba de 1.00 m. Francisco Lomelin está de regreso con su arsenal de fenómenos; comenzó con el pie derecho al obtener un tercer lugar en la prueba Amateur High en los hombros de la gran Coriana De Lessac; Monserrat Guajardo y EG Vincent terminaron en la séptima posición. F. Lomelin continuó con un tercer lugar en la prueba de 1.40 m con el espectacular Au Top de la Bychee.


Los éxitos incrementaron el viernes 31. Coriana y F. Lomelin se colgaron la moña verde en la prueba Amateur High; recalcando la participación de EHSF, Georgina Kaye, quien montó al guapo D’Artagnan, se colocó en el cuarto lugar y María González y Cheptel Chiney Pot, se colocaron en la octava posición. Para la prueba de 1.40 m, F.Lomelin y Au Top nos enseñaron una vez más cómo se hace, colocándose en la tercera posición, mientras que J.J. Zendejas Salgado y Victoria, obtuvieron el décimo lugar. En la prueba 1.20/1.25 m, J.J. Zendejas Salgado y Hector, se colocaron en el cuarto lugar. Nuestros potros no se quedaron atrás; F.Lomelin y James Brown obtuvieron un sólido quinto lugar en la prueba de potros 6 años, mientras que en la prueba de 7 años, F.Lomelin con el consentido Demosthenes y Wylder Rodríguez con Now of Never, se colocaron en cuarto y sexto lugar respectivamente.



Foto por Sandra Herrera

El sábado obtuvimos el mejor de los triunfos; W.Rodríguez y su gran compañero Chogui LS ganaron la prueba de 1.40/1.45 m CSI**. Mientras tanto, en la prueba abierta 1.10 m, C. Leschevin obtuvo un cuarto lugar con Forzando, seguida por Luis Manuel Santisteban y Sorbona quienes se colocaron en la novena posición.


Cerrando la semana con más menciones honoríficas, C. Leschevin obtuvo un octavo lugar con Forzando en la prueba de 1.10 m; J.J. Zendejas Salgado, junto con Hector se colocaron en un increíble tercer lugar en la prueba de 1.30 m; Natalia Paz y el grandísimo Danielson obtuvieron un octavo lugar en la prueba de 1.20 m. Para la prueba Amateur High, J.J. Zendejas Salgado con Victoria y Monserrat Guajardo y Home Run, obtuvieron la séptima y octava posición respectivamente.


Por si estos resultados fueran poco, la segunda semana superó los triunfos y satisfacciones de la primera. Con más de 15 posiciones dentro de los 10 primeros lugares, EHSF hizo a Balvanera vibrar. Después de unos muy merecidos días de descanso, el equipo regresó a las canchas para acaparar moñas.


El jueves 6, J.J. Zendejas Salgado demostró su gran técnica y talento con Victoria, obteniendo un segundo lugar en la prueba de 1.40 m. Predicando con el ejemplo, W. Rodríguez y Chogui demostraron a todos sus alumnos, y al resto de los competidores, cómo se monta una prueba de 1.45 m, colocándose en la séptima posición, seguido por J.J. Zendejas Salgado con Just Nice, en el noveno lugar. En la prueba Amateur High, D’Atagnan y su media naranja, G. Kaye, nos regalaron una gran sonrisa al obtener el segundo lugar con un impecable recorrido. C. Leschevain, se rehusa a salir de las moñas, obteniendo un tercer lugar con Cheptel Chiney Pot y un séptimo con Forzando, en la prueba de 1.10 m. El segundo lugar de la prueba de potros de 7 años, fue para nuestro sensei W.Rodriguez, montando a Now or Never.


Una vez inspirados y bien encanchados, el viernes, J.J. Zendejas Salgado continuó a causar terror en la prueba de 1.40 m, repitiendo la moña blanca con su muy elegante Victoria. El nombre de EHSF resonó una vez más en la prueba Amateur High gracias al impresionante empate en sexto lugar de M. Guajardo y E.G. Vincent y de G. Kaye y D’Artagnan. Siguiendo los pasos del «Papaya Zendejas» W. Rodriguez volvió a colocarse en la segunda posición de la prueba de potros de 7 años con Now or Never. El día se lo llevó uno de nuestros más nuevos integrantes, Max Guajardo, que junto con la imbatible Malka, ganaron la prueba de 1.10, obteniendo un tiempo inigualable.


El sábado fue día de los grandes. Entre grandes jinetes, grandes caballos y grandes recorridos, nuestros representantes en el Gran Premio nos permitieron brincar de orgullo. Con excelentes desempeños, J.J. Zendejas Salgado con Just Nice, a.k.a. «La Mami» y W.Rodríguez con Chogui, obtuvieron un cuarto y séptimo lugar respectivamente. Y para quedarnos con el mejor sabor de boca, el día domingo, en la prueba de 1.20/1.25, C.Leschevin y la grandiosa Cheptel Chiney Pot se colocaron en la tercera posición, mientras que M. Guajardo y Home Run, terminaron en del cuarto lugar.


Fotos por Sandra Herrera

Con todo orgullo y felicidad, podemos presumir que EHSF arrasó con las pruebas y la tribuna de Balvanera.


Gracias por tantas satisfacciones y que esto sea solo una pequeña muestra de todo lo que tenemos para el resto del año.

190 views0 comments

Recent Posts

See All

Comentarios


bottom of page