Iniciamos el año con el pie derecho

Después de un merecido descanso para jinetes y caballos y de disfrutar las fiestas decembrinas, el equipo de EHSF inició la temporada de concursos 2022 con la primera fecha del Circuito Ecuestre SEDENA, que se llevó a cabo el 15 y 16 de enero.

Arrancamos el sábado con el pie derecho ganando la prueba de 1.20/1.25m en donde Wylder Rodríguez y Baral Sorbona realizaron un recorrido impecable imponiéndose a los demás competidores. Este no fue el único primer lugar para Wyl, ya que también ganó la prueba de 1.10m con Malmo, el potro que nos sigue sorprendiendo con sus pistas.

Siguiendo los pasos del “coach”, Sofía Castañeda y su increíble pinto Anuk se llevaron el primer lugar en la prueba de 1.00m, al igual que Camila Zubiria y Chabela, quienes ganaron la prueba de .70cm.

La pequeña del equipo Bibi “Polly Pocket” Zubiria y Sintonia de la Nutria nos deleitaron con un gran recorrido y un 4to lugar en la prueba de .90cm.

Mientras tanto en la pista principal Emilia Castañeda y Olisca, como es costumbre tuvieron una gran actuación en la prueba de 1.25m llevándose el 2do lugar y para cerrar con broche de oro Wylder y Chogui LS terminaron en la segunda posición en la prueba estelar el Clásico a 1.40m.

El domingo continuamos con la buena racha… “El doc” Hugo Yslas y su compañero de hace tiempo Don Juan, nos regalaron un segundo lugar en la prueba de 1.25m.

Mientras Sofí y Anuk, imbatibles en la prueba de 1.00m volvieron a imponerse llevándose una vez mas el primer lugar y sin quedarse atrás su hermana Emilia montando a Olisca ganó la prueba de 1.35m, dejando en segundo lugar a Rogelio Ruiz y Chepe la Escondida que después de un receso por una lesión, esta de vuelta en las pistas.

Repitiendo también la hazaña del día anterior Wylder y Chogui volvieron al pódium del Clásico a 1.40, con un 2do lugar.

74 views0 comments