El Santa Fe Constante

Updated: Nov 1, 2020

La segunda semana en Coapexpan llegó a su cierre con excelentes resultados de la Escuela Hípica Santa Fe.

El día Jueves 22 de Octubre fue un gran inicio de semana de competencia con el trainer Wylder Rodriguez quedando en el tercer lugar con Torcuato La Campana de la Libre 1.30. Después en la prueba de 7 años se lució con “el gringo'', más conocido como Now or Never para robarse el 4to lugar. Nuevamente se colocó en las moñas esta vez con Zapoteca La Campana llevándose la prueba de potros de 6 años.

En la pista internacional Francisco Lomelin con el poderoso Au Top de la Byche quedaron en un cerca 2do lugar en el CSI4* 1.40.

En la Amateur/Junior High quedó en segundo lugar Armando Acevedo con la preciosa Hera VD Meerjik, Monse Guajardo y Home Run Fortuna CS se llevaron el tercero. En la pista tres Max Guajardo con la veloz Malka se robaron la verde en la prueba Abierta de 1.10, y el nuevo binomio de Maria Fernanda Gonzalez y Mónaco se colocó en quinto lugar.

El Viernes, en la pista principal se escuchó el nombre de Francisco Lomelin tras volver a quedar en segundo lugar con Au Top de la Byche esta vez en la prueba CSI4* 1.45 y como si fuera poco, en la calificativa del Gran Premio, este jinete, esta vez montando a Donaaugraf pasó con solamente un punto de penalización por tiempo en la complicada pista a 1.50.

Georgina Kaye con el guapo D’artagnan se robaron el segundo lugar de la Libre 1.40, en esta misma prueba El Papaya, Juan José Zendejas, obtuvo el 4to y 10mo con La Mami y Hector VD Papendijk, respectivamente. Nuevamente Wylder Rodriguez y Now or Never se colocaron en las moñas de la prueba de 7 años, esta vez llevándose el 6to lugar. En el Jardín, Mafer Gonzalez con el precioso de Monaco volvieron a premiar, esta vez con un 6to lugar, en la Abierta de 1.10.

El Sábado Juan José Zendejas con su bella Tikal Elite LS se colocaron en el 7mo lugar en potros de 6 años. Francisco Lomelin con Famoso también se llevaron el 7mo lugar en potros de 5 años. Maria Fernanda Gonzalez y Mónaco vuelven a premiar, esta vez con un 8vo en la Abierta de 1.10.

Para cerrar una exitosa segunda semana en Coapexpan Monse Guajardo y Home Run Fortuna CS se llevaron el 5to lugar en la Am/Jr High. Max Guajardo con Malka quedó en 5to lugar en la Abierta 1.10 tras obtener el mejor tiempo de la prueba pero con la última barra. Wylder Rodriguez terminó la serie de 6 años con Zapoteca La Campana obtuviendo el 8vo lugar.

Jueves 22 de Octubre

1ro Wylder Rodriguez con Zapoteca La Campana Potros 6 Años