top of page
Search

El Santa Fe Constante

Updated: Nov 1, 2020

La segunda semana en Coapexpan llegó a su cierre con excelentes resultados de la Escuela Hípica Santa Fe. 


El día Jueves 22 de Octubre fue un gran inicio de semana de competencia con el trainer Wylder Rodriguez quedando en el tercer lugar con Torcuato La Campana de la Libre 1.30. Después en la prueba de 7 años se lució con “el gringo'', más conocido como Now or Never para robarse el 4to lugar. Nuevamente se colocó en las moñas esta vez con Zapoteca La Campana llevándose la prueba de potros de 6 años.

En la pista internacional Francisco Lomelin con el poderoso Au Top de la Byche quedaron en un cerca 2do lugar en el CSI4* 1.40.


En la Amateur/Junior High quedó en segundo lugar Armando Acevedo con la preciosa Hera VD Meerjik, Monse Guajardo y Home Run Fortuna CS se llevaron el tercero. En la pista tres Max Guajardo con la veloz Malka se robaron la verde en la prueba Abierta de 1.10, y el nuevo binomio de Maria Fernanda Gonzalez y Mónaco se colocó en quinto lugar.



El Viernes, en la pista principal se escuchó el nombre de Francisco Lomelin tras volver a quedar en segundo lugar con Au Top de la Byche esta vez en la prueba CSI4* 1.45 y como si fuera poco, en la calificativa del Gran Premio, este jinete, esta vez montando a Donaaugraf pasó con solamente un punto de penalización por tiempo en la complicada pista a 1.50.


Georgina Kaye con el guapo D’artagnan se robaron el segundo lugar de la Libre 1.40, en esta misma prueba El Papaya, Juan José Zendejas, obtuvo el 4to y 10mo con La Mami y Hector VD Papendijk, respectivamente. Nuevamente Wylder Rodriguez y Now or Never se colocaron en las moñas de la prueba de 7 años, esta vez llevándose el 6to lugar. En el Jardín, Mafer Gonzalez con el precioso de Monaco volvieron a premiar, esta vez con un 6to lugar, en la Abierta de 1.10.


El Sábado Juan José Zendejas con su bella Tikal Elite LS se colocaron en el 7mo lugar en potros de 6 años. Francisco Lomelin con Famoso también se llevaron el 7mo lugar en potros de 5 años. Maria Fernanda Gonzalez y Mónaco vuelven a premiar, esta vez con un 8vo en la Abierta de 1.10.


Para cerrar una exitosa segunda semana en Coapexpan Monse Guajardo y Home Run Fortuna CS se llevaron el 5to lugar en la Am/Jr High. Max Guajardo con Malka quedó en 5to lugar en la Abierta 1.10 tras obtener el mejor tiempo de la prueba pero con la última barra. Wylder Rodriguez terminó la serie de 6 años con Zapoteca La Campana obtuviendo el 8vo lugar.



Jueves 22 de Octubre

1ro Wylder Rodriguez con Zapoteca La Campana Potros 6 Años 

1ro Max Guajardo con Malka Abierta 1.10 

2do Francisco Lomelin con Au Top de la Byche CSI4* Libre 1.40 

2do Armando Acevedo con Hera VD Meerjik Am/Jr High

3ro Monse Guajardo con Home Run Fortuna CS Am/Jr High 

3ro Wylder Rodriguez con Torcuato La Campana Libre 1.30 

4to Wylder Rodriguez con Now or Never Potros 7 Años 

5to Maria Fernanda Gonzalez con Monaco Abierta 1.10 


Viernes 23 de Octubre

2do Francisco Lomelin con Au Top de la Byche CSI4* Libre 1.45 

2do Georgina Kaye con D’artagnan Libre 1.40 

4to Juan José Zendejas con Just Nice VH Indihof Libre 1.40 

6to Wylder Rodriguez con Now or Never Potros 7 Años 

6to Maria Fernanda Gonzalez con Monaco Abierta 1.10 

10mo Juan José Zendejas con Hector VD Papendijk Libre 1.40 

Francisco Lomelin con Donaugraaf 1pt CSI4* 1.50 


Sábado 24 de Octubre

7mo Juan José Zendejas con Tikal Elite LS Potros 6 Años

7mo Francisco Lomelin con Famoso Potros 5 Años 

8vo Maria Fernanda Gonzalez con Monaco Abierta 1.10 


Domingo 25 de Octubre

5to Monse Guajardo con Home Run Fortuna CS Am/Jr High 

5to Max Guajardo con Malka Abierta 1.10 

8vo Zapoteca La Campana Potros 6 Años 



42 views0 comments

Recent Posts

See All

Manuel Rodríguez se los lleva de calle

Con gran entusiasmo, el equipo de la Escuela Hípica Santa Fe se dirigió a San Miguel de Allende para el CSI2* de Otomí. El jueves arrancamos con el pie derecho en la prueba libre de 1.30 m en donde Ge

bottom of page