Manuel Rodríguez se los lleva de calle

Con gran entusiasmo, el equipo de la Escuela Hípica Santa Fe se dirigió a San Miguel de Allende para el CSI2* de Otomí.

El jueves arrancamos con el pie derecho en la prueba libre de 1.30 m en donde Georgina Kaye y su gran D´Artagnan realizaron un impecable recorrido para terminar en la cuarta posición. Posteriormente en la prueba Medium Amateur de 1.25 m, Manuel Rodríguez y su nueva montura Lep se llevaron a casa el quinto lugar.

En la prueba de 1.10m, Max Guajardo y Malka, sin perder la costumbre, finalizaron en las moñas con un tercer lugar. Más tarde, Manuel Rodríguez volvió a estar presente en la premiación, en esta ocasión montando a su prospecto Wind I, con el cual se llevó el primer lugar de la prueba para potros de 6 años.

En la pista principal en donde los diseños estuvieron a cargo del famoso Anthony D´Ambrosio, Montse Guajardo puso el nombre de la EHSF en alto en la prueba High Amateur de 1.35m, al terminar en 9° y 10° lugar con Homerun Fortuna CS y Eg Vincent respectivamente.

Siguiendo con su buena racha, el viernes en la prueba de 1.35m Georgina y Darta terminaron nuevamente en las moñas con un 5° lugar, por su parte Juan José Zendejas “Papaya” y Héctor V.D. Papendijk finalizaron en la octava posición. Manuel Rodríguez también repitió con Lep en las moñas, ahora con un 6° lugar en la prueba Medium Amateur de 1.25m.

Mientras tanto, en la prueba High Amateur 1.35/1.40m en la pista principal, Francisco Lomelin y su gran Coriana realizaron un rápido recorrido con cero faltas colocándose en el primer lugar, posición que mantuvieron por un buen rato, hasta que fueron desplazados por uno de los últimos binomios, para terminar en segundo lugar.

El sábado, el nombre de la EHSF resonó en la prueba de 6 años, en donde Manuel Rodríguez no dejo cabida a nadie, al llevarse el 1°, 2° y 3° lugar con sus potros Wind I LS, Tadeo LS y Tequilera LS. Georgina y D´Artagnan siguieron igual de consistentes en la prueba de 1.35m y cerraron su participación con un solido 5° lugar.

Para finalizar esta primer semana de competencias, Manuel Rodríguez volvió a imponerse en la prueba para potros de 6 años con Tequilera LS llevándose a casa un 4° lugar.

La segunda semana, el equipo de EHSF fue representado por Armando Acevedo y Juan José Zendejas, quienes siguieron poniendo el nombre del equipo en alto.

Armando y su veloz Sinderella nos regalaron el jueves un 4° lugar en la prueba Medium Amateur de 1.25m.

Juanjo y Héctor continuaron con sus impecables recorridos cerrando con un 10° lugar en la prueba de 1.30m y por fin, después de una largo receso debido a un lesión, el gran Tino La Chapelle está de regreso a las pistas y listo para dar de que hablar.