top of page
Search

La EHSF no suelta las moñas

Concluyó el evento organizado por Equsport, en el Balvanera Polo & Golf Club, Querétaro, y la EHSF, no dejó ir la oportunidad de cerrar con más moñas.


El día jueves abrimos fuerte colocándonos dentro de los primeros diez lugares en gran parte de las pruebas. En la Libre 1.40 CSI 4*, Wylder Rodríguez y D’Artagnan obtuvieron un gran sexto lugar. Juan José Zendejas Salgado y « La Mami » Just Nice, obtuvieron un quinto lugar en la prueba Libre 1.50 CSI 4*. El mismo jinete y su ágil Hector V.D. Papendijk se colocaron en la séptima posición en la prueba de 1.25.


En la Libre 1.30, W.Rodríguez nos demostró el potencial de Unik du Manoir, con quien tuvo un fuerte segundo lugar. El irlandés Capitan Clever y María González, nos mostraron un gran recorrido, el cual los colocó en la tercera posición de la prueba Abierta 1.20. Mientras tanto, en la misma altura, categoría Libre, Maqu du Carcassone continua impresionándonos; logro un segundo lugar junto con W. Rodríguez, para repetir el mismo resultado al día siguiente.

El día viernes continuó pintando el panorama con moñas de todos colores. Malaquias LS y Maria Fernanda Hegewisch (Puly) se posicionaron en el segundo lugar de la prueba Libre 1.30/1.25 CSI 4*. Vimos un gran recorrido en la prueba CSIAM-A por parte de Natalia Paz y su gran compañero, Trocadero; obtuvieron un muy buen séptimo lugar.


Foto @unoycuatro
Foto @unoycuatro

Las moñas ya son parte de una estricta rutina para JJ Zendejas Salgado, quien nos brindó un segundo lugar en la prueba Libre 1.40 CSI 4*, junto con Radihaza Gucci y un tercero en la Abierta 1.30 con Hector V.D. Papendijk.


En la prueba Abierta 1.25, obtuvimos el segundo lugar con Dyna y Carlos Masri, un sexto con Elcira Alva y Vigo’s. James Brown demostró que quiere continuar siendo parte del equipo; nos deleitó con una gran pista un octavo con Francisco Lomelin.


En la Abierta 1.00, los premios quedaron entre familia; Aaron Masri y Joviale du Patriote se colocaron en la cuarta posición, mientras que Alexander Sacal y Cleopatra obtuvieron un noveno. Lucía Fernández (Lu) demostró que se merece un lugar en las menciones del equipo, pues obtuvo la tercera y cuarta posición en la prueba Libre 1.20 con Flying Bambi y Non Solo, respectivamente. Los más pequeños también dieron batalla, logrando un cuarto lugar en la prueba de 5 años por parte de Cirilo y Juan Pacheco; Hera se coloco en décimo lugar en la prueba Libre 1.00.


El día siguiente fue un día tranquilo pero aún con moñas. Comenzando con la prueba Libre 1.35 CSI4* la familia Mills - Hegewisch destacó con un sexto por parte de Jerónimo y Eavantus C, y un séptimo por Puly y Malaquias LS. En la CSIAM-A, Pablo Velázquez y Cascada 60 se colocaron en octavo. En la Abierta 1.25, Lucía Fernández nos regaló un gran recorrido con Non Solo, obteniendo la novena posición. Por último, en la Abierta 1.30, la mancuerna perfecta puso el nombre de la EHSF en alto al colocarse en segundo y tercer lugar, W.Rodríguez y Maqu du Carcassonne y F. Lomelin y Demosthenes, respectivamente.

Después de una intensa sesión de dos semanas de competencia, el último día fue para los de la prueba de 1.25; Carlos Masri y Dina fueron los ganadores de la prueba, seguidos en sexto lugar por JJ y Hector V.D. Papendijk, el infalible Non Solo y Lu, en octavo y en noveno para Elcira Alva y Vigo’s.


La prueba libre 1.35 CSI 4*, de nuevo fue para Puly con Malaquias LS, en un quinto lugar y para Jero y Eavantus C en octavo.


Admiramos la dedicación y perseverancia de todos para lograr estos resultados. A pesar de ser agotador, podemos asegurar que con estos resultados, vale totalmente la pena.


Gracias a todos, ¡y a entrenar para ir cada vez más arriba!



Resultados EHSF


Jueves 5 de Marzo

Libre 1.40 CSI 4*

6 D’Artagnan - Wylder Rodríguez


Libre 1.50 CSI 4*

5 Just Nice - Juan José Zendejas Salgado


Libre 1.25

7 Hector V.D. Papendijk - Juan José Zendejas Salgado


Libre 1.30

2 Unik du Manoir - Wylder Rodríguez

6 Apera Va - María Fernanda Hegewisch


Abierta 1.20

3 Capitan Clever - María González Delgado


Libre 1.00

10 Cleopatra - Oscar Leyva


Libre 1.20

3 Maqu du Carcassonne - Wylder Rodríguez


Viernes 6 de Marzo

Libre 1.30/1.35 CSI 4*

2 Malaquias LS - Maria Fernanda Hegewisch


CSIAM-A

7 Trocadero- Natalia Paz

Libre 1.40 CSI 4*

2 Radihaza Gucci - Juan José Zendejas Salgado


Libre 1.25

2 Dyna - Carlos Masri

6 Vigo’s - Elcira Alva

8 James Brown - Francisco Lomelin


Libre 1.30

3 Hector V.D. Papendijk - Juan José Zendejas Salgado


Abierta 1.00

4 Joviale du Patriote - Aaron Masri

9 Cleopatra - Alexander Sacal


Abierta 1.20

3 Flying Bambi - Lucía Fernández

4 Non Solo - Lucía Fernández

5 Años

4 Cirilo - Juan Pacheco


Libre 1.00

10 Hera - Wylder Rodríguez


Libre 1.20

3 Maqu du Carcassonne - Wylder Rodríguez


Sábado 7 de Marzo

Libre 1.35 CSI4*

6 Eavantus C - Jerónimo Mills

7 Malaquias LS - Maria Fernanda Hegewisch


CSIAM-A

8 Cascada 60 - Pablo Velázquez


Abierta 1.25

9 Non Solo - Lucía Fernández


Abierta 1.30

2 Maqu du Carcassonne - Wylder Rodríguez

3 Demosthenes - Francisco Lomelin


Domingo 8 de Marzo

Libre 1.35 CSI 4*

5 Malaquias LS - Maria Fernanda Hegewisch

8 Eavantus C - Jerónimo Mills


Abierta 1.25

1 Dyna - Carlos Masri

6 Hector V.D. Papendijk - Juan José Zendejas Salgado

8 Non Solo - Lucía Fernández

9 Vigo’s - Elcira Alva

73 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page