top of page
Search

"¡Qué buen concurso!"

En su décima edición, el evento de Haras Quintas Ecuestres, continua siendo un gran concurso que provoca una sonrisa en todos. En el caso particular de ESHF, aprovechamos este gran foro para demostrar, una vez más, que este año viene con todo.


El jueves 13 de febrero, comenzamos con el pie derecho. En la prueba de 1.25, Wylder Rodríguez, con Forzando, y Monserrat Guajardo, con Home Run Fortuna, obtuvieron un segundo lugar y un noveno, respectivamente.


El guatemalteco continua « metiendo a los mexicanos en clavos », pues obtuvo un impecable e imbatible primer lugar en la prueba de 1.35 con su caballo Dartagnan. Dando buena batalla, Adrián Gutiérrez con su yegua Cosima, logró un excelente tercer lugar en esta misma prueba.

Instagram Quintas Equestres
Instagram Quintas Equestres

Nuestros ejemplares más pequeños, siguen los pasos de los grandes. En la prueba de 90 cm, Cirilo La Campana, guiado por Juan Pacheco, obtuvo un octavo lugar, mientras que Hera, en manos de W. Rodríguez, se colocó en el décimo lugar de esta prueba.


Repitiendo éxitos, el día 15 de febrero, Dartagnan y W. Rodríguez, lograron un sexto lugar en la prueba de 1.35. En la prueba de 1 m, Cirilo La Campana quedó en séptimo lugar con Juan Pacheco.


En la prueba de 1.25, W. Rodríguez y Maqu du Carcassonne, ganaron un séptimo lugar.

Instagram Quintas Equestres
Instagram Quintas Equestres

El último día fue excelente para la ESHF. Monserrat Guajardo con su caballo Home Run Fortuna, se mantuvo en primer lugar durante gran parte de la prueba, hasta que uno de los últimos participantes se colocó en primero dejando a M. Guajardo con un gran segundo lugar.

@unoycuatro

En la libre de 1.20, James Brown y Francisco Lomelin, lograron un sólido cuarto lugar.


En la prueba estelar, el clásico de 1.40 -1.45m, W.Rodríguez con Chogui LS, nos demostraron una pista impecable, lo cual los colocó en el segundo lugar de la prueba.

Para finalizar el día, María González, en los hombros de Forzando, obtuvieron el segundo lugar en la prueba libre de 1.10m.



Pasión Ecuestre MX
Pasión Ecuestre MX

¡Muchas felicidades a todos!


Queremos aprovechar esta ocasión para hacer una felicitación muy especial a Arturo Hadad, quien aprovechó este evento para dar el anillo de compromiso a su novia. ¡Felicidades Arturo, eres todo un superstar!


Resultados EHSF:


Jueves 13 de Febrero

Libre 1.25

2 Forzando - Wylder Rodríguez

9 Home Run Fortuna - Monserrat Guajardo


Libre 1.35

1 Dortagnan - Wylder Rodríguez

3 Cosuma - Adrian Gutierrez


Libre .90

8 Cirilo - Juan Pacheco

10 Hera - Wylder Rodríguez


Sábado 15 de Febrero

Copa Quintas Ecuestres 1.35

6 Dartagnan - Wylder Rodríguez


Libre 1.25

7 Maqu du Carcassonne - Wylder Rodríguez


Libre 1

7 Cirilo - Juan Pacheco


Domingo 16 de Febrero

Libre 1.25

2 Home Run Fortuna - Monserrat Guajardo


Libre 1.20

4 James Brown - Francisco Lomelin


Clásico 1.40/1.45

2 Chogui LS - Wylder Rodríguez


Libre 1.10

2 Forzando - María González


Libre 1.20

4 James Brown - Francisco Lomelin

50 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page